eliminatoria - equipos Clasificados al Regional 2022

CONCURSO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO DE PROGRAMACIÓN (ICPC)

FINAL CARIBEÑA (ELIMINATORIA) ICPC 2022

equipos clasificados a la final caribeña

Considerando las reglas vigentes de clasificación y el ranking de la competencia [grupos "Cuba (Qualifier)", "Dominican Republic (Qualifier)" y "Puerto Rico (Qualifier)"].

Equipo clasificado a la Sede Puertorriqueña del Concurso Regional

Equipos clasificados a la Sede Dominicana del Concurso Regional

Equipos clasificados a la Sede Cubana del Concurso Regional


En esta ocasión hubo serias afectaciones eléctricas en varias provincias de Cuba. La sede oficial ICPC más afectada fue la Universidad de Oriente - Sede Antonio Maceo (UO-SAM), institución de gran prestigio, tradición y trayectoria en el ICPC Cubano y Caribeño... que en principio tendría un tope de 4 equipos a clasificar para el Concurso Regional. Tras un profundo análisis del caso, el Director ICPC de Cuba decide otorgar dos (2) slots especiales adicionales (y un 3ro pendiente de confirmación) para equipos de la UO-SAM. La condición fue que tales equipos beneficiados debían ser escogidos de entre los registrados/aceptados en el ICPC Registration System (icpc.global) y que, además, estuvieron presentes en la sede con la intención de participar. El Director ICPC en la UO-SAM determinó los siguientes equipos:

Actualización (21/febrero/2023) acerca del posible 3er slot adicional para la UO-SAM: Después de un análisis integral, el Director ICPC Cuba decidió no otorgar un 3er cupo a la UO-SAM para la Sede Cubana del Regional ICPC 2022.